EXPERIENCIA.| Plantillas Gel Activ de Dr.Scholl

5:04:00

Hello girls!!
En el post de hoy os traigo una review/opinión de las plantillas Gel Activ de la marca Dr.Scholl.





Hace tiempo ya, que tenía unos tacones abiertos, de mi talla, pero tenia un inconveniente de que se me caía el pie para alante y me salia el dedo gordo fuera del tacón. Más o menos como la foto que veréis a continuación. 


Entonces mi madre me dio la idea de preguntar por unas plantillas que me frenen el pie a ver que tal, porque tenía una boda en estos días y no quería ir así.

Me recomendaron estás de Dr.Scholl.



Según pone en el folleto, son lavables y re-utilizables... Mentira!
Limpie el tacón y según las pegue, me los deje un rato caminando y no me hicieron efecto, el dedo se seguía saliendo, las quitaba y las pegaba mejor a ver si era que estaban mal colocadas y al segundo pegue ya no pegaban, tocabas la plantilla y el pegue ya no estaba!
A parte de hacer la función "antideslizante" como dice ahí, son acochadas y dice que no produce dolor en la zona plantar del pie (algo bueno) pero esa no era la función que yo quería. 
Total, que las tire porque no pegaban y se quedaban sueltas.
Su precio fue de 10.60 € y los compre en una farmacia. 



Volví a ir a otra farmacia, y me recomendaron estas de Gel Activ de Dr.Scholl para tacones muy altos.




Le dije lo anterior, de que las otras no me hicieron efecto, y me dijeron que no que estas si te hacían la función por que eran para eso... Yo no estaba convencida del todo pero bueno...

Estas sin embargo, son mucho mejor que las otras, son acolchadas y tienen el arco relleno para que quede ajustado a tu arco del pie. Como ven, en las funciones te dice lo mismo, para que el pie se mantenga firme... Pues mentira también!
Aunque estas no dicen que son lavables, tampoco se pueden lavar ni reutilizar porque se le quitaba el pegue con solo dos veces de pegadas.
Al principio no se me salia el dedo, pero al rato se me empezaba a resbalar y seguía saliendose.
No tuve más remedio que pegarlo con la gotita porque ya no pegaba, y fue las que lleve a la boda.
Su precio fue de 12.50 €.


Tuve puestos los tacones casi que 10 horas con las plantillas, y con el paso del tiempo he de decir que ya me dolía la zona plantar, y los dedos como no, seguían saliendose (gracias que el traje era largo y los tapaban un poco).



No puedo decir ventajas, porque no las hay sinceramente.

Las desventajas de ambas plantillas son:

- NO son reutilizables.
- NO se pueden lavar, sencillamente porque no vuelven a pegar.
- NO hacen la función de antideslizante.
- NO hacen la función de evitar el dolor plantar (por lo menos las de Gel Activ).
- Caras para la función que me han hecho (risas).
- Perdida de dinero.
He perdido 23.10 €, no me han hecho la función que he querido, ni la que supuestamente ponía que era la de evitar el dolor en la zona plantar. No las recomiendo para nada, porque fueron malas.
Pero de las experiencias se aprende, y yo quiero compartirlo con ustedes :)


¿Os ha pasado? ¿Conocéis algún remedio que SI sirva?




¡¡Nos vemos en el próximo post!!








You Might Also Like

0 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts