Colección otoño-invierno de botas con EscapeShoes.

1:46:00

¡Buen comienzo de semana chicas!
Hoy os quiero hablar de la pagina web EscapeShoes.
La he descubierto hace poco, y me han encantado la colección de otoño-invierno de botas que tienen, tanto de agua como botines. Además he visto que dos de los zapatos que me gustaron tienen una ofertaza increíble! Así que allá vamos.


     - Sandalias XUZ. 
   Este tipo de zapato me encanta, da un toque de viveza a nuestro look, y el tacón es perfecto.
Son de color marrón y tienen una evilla que la puedes ajustar a tu tipo de medida de pie.
Y por el precio que tienen, ¡son geniales!



                               
  Link



Antes:  95.50 €
Ahora: 47.75 €





    - Botas de agua.
     ¿Qué mejor que unas botas de agua para el invierno? y más si son de goma natural, con propiedad antideslizantes. Son flexibles y son muy cómodas para el pie, así que las podrás utilizar todo el día sin notar ninguna molestia. Hay diferentes colores de botas, tanto verdes, rojas, rosas, azules, negras...
 Link



99.90€





- Botas TIMBERLAND.
Estas botas de diferente color y tela, y el toque de la evilla por un lado son geniales para salir arreglada.
Además sirven para esos días de frio, ya que por dentro tienen una tela que hacen que tus pies estén mas abrigados.
Link



                                                                       109€




Botines MTNG.
Estas botas son de mis favoritas, porque no salen de moda, tanto por su forma como el detalle de los flecos a los lados que están en tendencia en esta nueva temporada.
Hay de dos tipos de colores, negro y marrón. A mi gusto me encanta mas el marrón.
Y su piel es aterciopelada y duradera, por lo que son de muy buena calidad y te pueden durar muchos años.

Link
      


84.75€




- Botines FELMINI PANDORA.
Estos botines, los vi especialmente para ir a clase, o salir cómoda a dar un paseo.
El toque de flor que tiene a los lados me encanta y el tipo de material es muy duro y fuerte. Y sobretodo algo que me encanto fue la rebaja de precio que tiene, así que ¡perfectas!
 Link




Antes: 129.90€
Ahora: 64.95 €





Esta página web, a pesar de tener calzado tanto botas, zapatillas, sandalias, bailarinas..., también tiene ropa tanto de hombre como de mujer, de muy buena calidad. Podéis encontrar marcas como Nike, Converse, Timberland, MTNG, paez, cubanas, XUZ... a muy buen precio, así que os animo a que os paséis por la página y me comentéis que tal os parece. 

¡¡Nos vemos en el próximo post!!

You Might Also Like

39 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. Hola. bonitas propuestas. Me quedo con las clásicas Hunter.. perfectas para la lluvia.

    ResponderEliminar
  2. Las bots de flecos mis favoritas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que comprarme unas hunter para este invierno! :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas los Botines MTNG, me encantaron.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Ya he oído hablar de esta tienda! Me encantan sus zapatos. Bonita selección
    Besos
    http://www.alestilodemar.com

    ResponderEliminar
  6. Ala, ahora ya me has generado una necesidad... esos botines con flecos, ais!

    ResponderEliminar
  7. Tiene cosas muy bonitas. Me quedo con Hunter, me chiflan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tiene cosas muy bonitas. Me quedo con Hunter, me chiflan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Se ve todo estupendo, tiene muy buena pinta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Que buena elección me encantan los botines
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Las sandalias me encantan y me gustan mucho los botines de flecos :) Gracias por compartir guapa y por tu comentario en mi blog!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  12. Nice post. I'm your new GFC follower # 16 if you want to come on my blog ♡

    www.beautywithterri.blogspot.it

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tienen!
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esta web, preciosos todos los botines, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  15. I really like the sandals!
    You have a really nice blog, what do you say about follow each other? I will follow you back!
    Keep in touch!

    xo,
    priceless-ambition.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que has hecho una buena selección para esta temporada ;) mis favoritos los de flecos ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy buena selección.
    Yo también tengo una en mi blog, si quieres pasate a verla ;)

    http://rougelipsgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Tienen cosas monisimas!

    xx

    www.unromanceconlamoda.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los botines con flecos!!
    Besos
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  20. Los primeros me han encantado, sin duda. Funcionarían genial con calcetines !
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Preciosas las botas! Sin duda me que con las botas Timberland, son ideales y perfectas para cualquier look.

    Un beso. Maria

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Una selección estupenda, acabo de conocer el tu blog y me encanta, me quedo por aquí.
    Te invito a pasar por el mío, tengo un pequeño sorteo, acaba mañana.
    Besos!!
    www.maquillajeandbeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Que chulas! Muy buena seleción wapa :D

    Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  24. Los últimos botines pandora son de lujo divinos. Besos bella y te espero de vuelta por el blog.

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo unas Hunter y son una maravilla.
    Esta Navidad pienso pedir a Papa Noel otro par porque las uso muchísimo.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/11/viaje-cordoba-outfit-ii.html ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts