4 looks para esta temporada Otoño-Invierno.

2:59:00





Hello girls!
¿Qué tal estáis? No sé porque, pero esta semana se me ha echo muy larga! 
Comenzamos un mes más, y le damos la bienvenida al......OTOÑO!!!!!! Me encanta esta época, sacar los abrigos del armario y ponértelos cuando sientas frio es lo mejor. ¿A ustedes también les gusta esta época, o son mas de verano?.
En el post de hoy os traigo 4 looks, como siempre suelo hacer en cada temporada, para que podáis coger ideas con la combinación que he hecho. ¡Espero que os guste!



Esta combinación queda muy chula para ahora que no hace tanto frió si no brisa, quedaría muy bien!
Me encantan los bolsos pequeñitos donde solo te cabe el móvil, la cartera y poco más. Por otro lado el pantalón que no es apretado sino suelto conjunto a la camisa queda muy elegante con el contraste blanco y negro del cuello y puños.

Este look es muy típico de todos los años, un suéter con unas botas, pero yo le he añadido esta chaqueta larga muy bonita que nos arregla más el look, y nos hace que sea más diferente. Creo que quedaría genial!


Me gusta mucho este look, la moda de los choker me ha encantado y con este look queda muy cañón!
He combinado también este tipo de falda que se llevan un montón, tanto en vaquero como en tela felpa (creo que se llama), con esta camiseta que me gusto mucho el corte de los hombros, los botines de tacón y esta chaqueta en verde que me encanta.


Y para finalizar, como podéis ver, he vuelto a elegir el bolso pequeño, y este en concreto está mucho por todas las tiendas web, y en la tienda Encuentro también lo he visto parecido. 
Las camiseras que se llevan mucho con una camisa por dentro (no sé porque, pero me gusta verlo, pero no para ponérmelo yo jajaja), con un pantalón de tiro alto y una bomber que siguen en tendencia. 


¿Que os parecen estos 4 looks? ¿Cuál os ha gustado más?
Os recuerdo que podéis seguirme en todas mis redes sociales que las tienen al lado del titulo del blog :)



¡¡Nos vemos en el próximo post!!






You Might Also Like

0 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts