ROSE-GOLD MAKEUP

10:34:00




¡Hola bonitas! 💛
Estamos ya en verano, y eso quiere decir... fiesta, sol, playa y vacaciones!!!
Hoy os propongo un look para esos días de noche en los que salgamos a alguna fiesta o concierto.
Aunque en verano es un poco "pegajoso" maquillarse, he hecho un maquillaje con sombras que apenas se notan, pero verán el gran cambio de la mirada. 
Si queréis ver el paso a paso y el resultado final... ¡seguid leyendo!




En primer lugar, me aplico contorno de ojeras. Yo uso este de Essence 16h que la verdad a mi me va genial y por ahora no lo cambio por nada. Uso el tono 10.



De la paleta Naked 3 (yo tengo una replica) uso el tono más oscuro "BLACKHEART" y lo difumino por toda la cuenca del ojo sin aplicar cerca de la pestaña. 

Y este es el resultado:




Para darle el toque Rose-Gold, he utilizado el tono "BUZZ" que es un rosita brillante,  lo aplico cerca de lo que es el ojo, para que quede un contraste de a más claro, más oscuro.

Lo difumino todo muy bien, y así es como queda:





Para darle más brillo al look, aplico esta sombra blanca "STRANGE" en la cuenca de la ceja interna.


Y ahora toca lo mejor del maquillaje, que es... ¡¡la máscara de pestañas!!
 Como sabéis yo uso la pestañas postizas de Maybelline, y como veréis en el resultado, hace unas pestañas preciosas.






Me aplico lápiz de ceja junto con este fijador de la marca Clarins.


Y por último unos labios rojos, que en cualquier época del año, unos labios rojos nunca pasan de moda!
Yo uso este de 16h de Rimmel, que en mi opinión, yo pondría +24h jajaja, porque duran la vida y más para quitárselo.

Y voualá! 





Os dejo la diferencia con máscara y sin máscara de pestañas 😲




¿No me digáis que la máscara de pestañas no es imprescindibles para cualquier look? 💙
Hasta para salir a comprar el pan!!

Que levante la mano quien opina lo mismo!!!🙋🙋🙌🙌




¿Os ha gustado el maquillaje? ¿Ustedes también opinan lo mismo de la máscara de pestañas? ¡Dejádmelo en los comentarios!



¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋

















You Might Also Like

27 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. Un look precioso y elegante. A mi me gusta maquillarme incluso en verano! Me pego al aire, y hala...jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Very nice makeup. :)
    Kisses. :*

    windowofmfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso y muy fácil de llevar. Tengo ganas de probar este corrector para las ojeras porque tiene muy buena pinta.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Such a beautiful look,love it!

    I'm following you on GFC :)

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de maquillaje!!!! tengo que provarlo.

    http://cheremimi.blogspot.com.es/2017/07/long-hoodie-dress-rosegal.html

    ResponderEliminar
  6. El ahumado en oscuro con el punto de luz es un look que nunca falla, te ha quedado un maquillaje muy favorecedor y claro, me gusta mucho! Esos labios potentes le va genial.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Love the look!!
    https://asreceitasdamaegalinha.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  8. Śliczny makijaż <3
    https://xthy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Great post, your blog is perfect <3
    If you want you can follow my blog, I will return back :)

    http://doroty4.blogspot.hr/2017/07/im-back-10-favourite-summer-songs.html

    ResponderEliminar
  10. Such a nice and easy to make makeup, great tutorial :)

    ResponderEliminar
  11. Fantastic natural make up!


    I hope that you visit my blog and maybe stay for longer!
    spiked-soul.blogspot.com
    Like Spiked Soul on FACEBOOK


    Kisses
    Elwira Charmuszko

    ResponderEliminar
  12. Such a beautiful makeup.
    Kisses!

    galerafashion.com

    ResponderEliminar
  13. Sí, yo también creo que la máscara de pestañas es imprescindible. Por cierto, tu look es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado un look precioso, muy elegante! La máscara es como la guinda del pastel, queda genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. You did a great job dear....the eye makeup is done so perfectly looks so nice on you
    keep in touch
    www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

    ResponderEliminar
  16. hola guapisima!! me encanta el look, es super veraniego besotiis!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! No te pierdas nuestro sorteíto!!

    ResponderEliminar
  18. Love the look!

    Have an awesome day!
    xx Kris

    https://dreamingofpink.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa!

    Yo en verano me maquillo en escasas ocasiones, porque sí es cierto que te sientes muy pegajosa, pero este maquillaje me ha parecido ideal y súper natural, aunque todos los que conlleven la Naked 3 son ideales.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué linda tu maquillaje! Ame la máscara de pestañas. Lindo tu blog, ya estoy siguiendo <3

    melninas.blogspot.com.br

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts