¡Hola bonitas! 💛
Esta vez os traigo una review de dos quitaesmaltes, libres de acetona.
Uno es de la marca ASTOR, y otro de la marca CUTEX.
Os voy a dar mi opinión y experiencia con respecto a cada uno de ellos.
Así que si quieres saber más... ¡sigue leyendo!
Hello girls!!
En el post de hoy os traigo una review/opinión de las plantillas Gel Activ de la marca Dr.Scholl.


