VOLANTES AL VIENTO

4:01:00

¡Hola bonitas! 💛
¿Qué tal están? Ya estamos a nada de comenzar el verano!! Aunque ya el tiempo parece que se adelanto con tanto calor y sol! ¿Ya tenéis preparado el kit básico de la playa? 
Hoy os traigo un outfit con una camisa que tiene un detalle que está muy de tendencia y son..... ¡Los volantes! Es de nueva temporada y aún está en tienda.









La camisa es muy fresquita sin duda no he tenido calor con ella, claro está que me la puse para salir por la tarde/noche cuando el sol ya estaba por el lado oeste.
Yo me la he puesto con un vaquero y unas zapatillas blancas básicas, pero que también había servido con una sandalias o un poco de tacón y quedábamos como más "arregladas".
Si os parece, puedo hacer diferentes looks tanto de día como de tarde o noche con está camisa para que veáis diferentes conjuntos. ¿Que os parece?

Camisa: Stradivarius (new)
Jeans: Mango (old)
Zapatillas: Bershka (new)
Bolso: Tienda local (old)


¿Te ha gustado el look? ¡Házmelo saber en los comentarios!


¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋


















You Might Also Like

20 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. ¡Me gusta muchísimo la blusa! El color te sienta genial y es un look perfecto para las noches un poco más fresquitas de verano. Un beso, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/06/basicos.html

    ResponderEliminar
  2. En asturias como que estos días el kit de playa no, hace un día sol y luego se tuerce unos cuantos días. Me gusta mucho la blusa con el volante en la manga, se llevan un montón ese tipo de manga, yo al fina acabare pecando con un vestido que lleve manga así porque ya he visto en varios sitios.

    ResponderEliminar
  3. Nice outfit <3

    http://myfr3namaste.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Una blusa preciosa, tanto de corte como de color.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Wonderful blouse! I like the color.

    Have a great new week! :)

    Kathy's delight I Instagram I Facebook

    ResponderEliminar
  6. Aun no tengo nada preparado
    Me encanta la camisa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el conjunto y el color de la camisa. Aquí en el sur hemos dejado aparcado los pantalones largos y yo ya no me quito los shorts.Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. So beautiful...~Thank's for your visit...
    I'm following your blog
    Have a nice day
    xoxo
    Ana Negrão Makeup

    ResponderEliminar
  9. So cool!!!

    P.S. Passa no meu blog, há um sorteio a decorrer aqui:
    http://around-eliana.blogspot.com/2017/06/by-river-giveaway.html

    Eliana,
    https://around-eliana.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Estoy super obsesionada con los volantes jaja
    https://finemestatis.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  12. Ame el outfit, bonito y confortable. Tenga un gran día.


    Blog Paisagem de Janela
    paisagemdejanela.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  13. me encanta la blusa, estas super guapa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogsot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonita la blusa me encantan los volantes y el tono fucsia que favorece un montón, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  15. un look muy chulo, porque es muy ponible para cualquier epoca del año.
    besos
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts