LIMPIA TU ORGANISMO

11:53:00

¡Hola bonitas! 💛
En el post de hoy os traigo una serie de plantas que ayudan a limpiar el organismo, tanto el hígado como los riñones. Dentro de los 2 litros de agua que se recomienda tomar al día, están una serie de infusiones que son una ayuda extra para liberar las toxinas del cuerpo.


¿Queréis saber cuáles son estás plantas?  ¡Sigue leyendo!




El cardo mariano mejora la salud del hígado. Su eficacia se debe a una propiedad que contiene que ayuda a potenciar la capacidad de este órgano para neutralizar y eliminar tóxicos.
Se puede tomar tanto en infusiones como en capsulas.












La cúrcuma es rica en curcumina, el principio activo responsable de todos sus beneficios. Es un antioxidante que tiene una enzima que neutraliza las sustancias tóxicas más perjudiciales. Es una planta digestiva que actúa contra la acidez estomacal. Tiene propiedades inflamatorias contra la artritis y protege el hígado.
Se puede tomar en capsulas, jarabes, e infusiones.





El cilantro es un potente atrapa tóxicos. Contiene sustancias que los adhiere y facilita su transporte y eliminación del cuerpo. Aligera las digestiones pesadas y combate el estreñimiento.

A parte, trata el insomnio y la ansiedad y es un estimulante del sistema nervioso, lo cual mejora el rendimiento mental.
Se toma en infusiones.







El diente de león potencia la depuración renal y hepática, favoreciendo la desintoxicación del organismo. Mantiene el correcto funcionamiento del hígado y es ideal para la retención de líquidos. No solo mejora la salud, si no que también previene enfermedades e infecciones, una de ellas es el acné. Ayuda a perder peso.
Se toma en jarabes, o infusiones. 







¿Conocían estas plantas? ¿Toman alguna infusión para limpiar el organismo? 




¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋


















You Might Also Like

19 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. El diente de león me lo habían recomendado para depurar el hígado pero la verdad es que nunca lo llegué a probar.
    Anotadas todas las recomendaciones. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa, me dan muchos consejos y al final los dejo por la mano... pero ya ves, viendo luego las propiedades y ventajas... ¡Tenemos que cuidarnos mejor!
      Gracias por tu comentario guapa, besitos para ti también!

      Eliminar
  2. Tienes un blog increíble, Paula. Me ha encantado este post, sin duda lo pondré pronto en práctica como buena adicta a las infusiones que soy. Acabo de empezar a seguirte. Ten una maravillosa semana, cielo.

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/06/cannes-2017-repaso-las-mejores-vestidas.html

    ResponderEliminar
  3. Con el cilantro no puedo, tiene un sabor muy especial. Pero salvo eso, las infusiones me gustan de todo tipo, ahora tomo té matcha a diario y me sienta fenomenal. Un post muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado el post! Pues tomo infusión de jengibre y me encanta. El diente de león me lo han recomendado, que tal sabe?
    Un besito!
    https://finemestatis.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Noelia, el sabor de cilantro me parece horrible, pero me gusta mucho el post. Es muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Amazing post, dear! Looks wonderful :)


    Maybe follow for follow? :)
    Zapraszam na bloga.

    ResponderEliminar
  7. y alguna especial para cocinar?

    Un beso desde http://elazuldevanessa.blogspot.com.es ya t3e sigo!

    ResponderEliminar
  8. Great post! I heard about these things in good! Thanks for sharing!

    http://violettedaily.com

    ResponderEliminar
  9. Przepiękny Blog *.*
    Coś czuję,że będę wpadała tu częściej <33
    Co powiesz na wspl obserwacje ? :)

    http://believeinhimselfx33.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, tomo nota! Yo bebo mucha agua todos los días pero me interesa limpiar bien el organismo y liberar toxinas. No soy muy fan de las infusiones pero se hará el esfuerzo si es saludable. Besos!

    ResponderEliminar
  11. El cilantro nunca he probado a tomarlo en infusiones, lo probaré! Yo siempre lo tomo en mojo, el mojo de cilatro que hacía mi abuela para acompañar el pescado estaba riquísimo, tengo que aprender a hacerlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. que buen post, me lo apunto!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanto la entrada, Besos.
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por los consejos!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me apunto estos grandes consejos!!besos

    ResponderEliminar
  16. Interesting post!
    http://paulan-official-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que interesante! Nunca probe ninguna de estas!
    Gracias por los consejos xo

    www.pamelayaquelin.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts