CUIDADOS DE LA PIEL PARA COMBATIR EL FRÍO

14:08:00

¡Hola bonitas! 💛
Se acerca el invierno, y con él las bajas temperaturas, aunque ahora mismo en gran parte de las ciudades está haciendo bastante frío. Me encanta el frío, y poder abrigarme, pero también conlleva una serie de cuidados que tenemos que tener en cuenta ya que si no podríamos estar molestas y pasarlo un poco mal. Si queréis saber de que cuidados os hablo... ¡seguid leyendo!


1. Abrigarnos las zonas que no cubrimos con prendas de ropa, éstas son: cuello, cara y manos. 
Ya sea con bufadas, guantes, gorros... ya que el frío es muy molestoso y son zonas en las que son facil coger catarro y podríamos llegar a enfermarnos. Yo suelo tener las manos y nariz congeladas en ésta época del año siempre. ¿A ustedes también les pasa?





2. Hidratar muy bien los labios. En esta época los labios se secan mucho y se nos cortan, por lo tanto es bueno usar un bálsamo labial para mantenerlos hidratados y evitar que se nos corten y nos salgan pieles que a la hora de ponernos un labial luzca feo. Yo uso un bálsamo de babaria con aloe vera y la verdad  que me gusta bastante.


3. Manos agrietadas.  Al igual que con los labios, también nos pasa con las manos, que se nos agrietan los dedos, nos sale sangre, y también nos salen frieras. Debemos ponernos una crema hidratante especial para manos y como os dije ponernos guantes para protegerlas del frío.










¿Añadirían algún cuidado más? ¿Cual?


¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋




































You Might Also Like

7 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. Genial el post. Yo nunca me acuerdo de ponerme crema en las manos y los guantes cuando me acuerdo de cogerlos
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Yo también mimo mucho labios y manos en estas fechas. Y a mi hidratante habitual le añado un par de horas de aceite de rosa mosqueta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Lo malo de la crema de manos es que no siempre van bien, yo tengo dermatitis atópica y aún no he encontrado ninguna que no me lo empeora, da igual el tiempo que haga
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tanto para manos como para labios uso Neutrogena!
    Me tiene muy buena pinta la marca Avéne, cuando la vea la compraré para ver que tal va.
    Un besazo!!


    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los consejos! Yo veo muy muy importante tener los pies calentitos, si es necesario con dos pares de calcetines largos o plantillas con borreguito, porque yo como tenga ya los pies fríos puedo tener mil capas que no entro en calor.
    Besos,
    E.
    www.withcapitale.com
    https://www.instagram.com/withcapitale/

    ResponderEliminar
  6. Ufff, has nombrado todo lo que me pasa y todas las cosas que hago para evitarlo, pero el frio se cuela por todas partes. Lo peor es la calefaccion tan fuerte en los sitios y el frio en la calle, asi los resfriados aparecen de un momento a otro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. a mí también me encanta el frío!! pero hay que protegerse, sí. el carmex es mi comodín con estas temperaturas, tengo un vicio...jajaja

    un besazo y feliz semana, preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts