Spring Outfit

8:22:00

¡Hola bonitas! 💛
Hoy os enseño un outfit de domingo que me he puesto para salir con la familia a dar una vuelta y comer por fuera.

¡Espero que os guste!






  Camisa: Stradivarius
Vaqueros: Stradivarius 
Blucher: Stradivarius

 

¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋


You Might Also Like

8 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. Qué ganas de solecito.
    Unas fotos estupendas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. muy guapa!! A ver si por aquí llega el calor para quedarse, que no hay manera de guardar el abrigo. Un besín

    ResponderEliminar
  3. Me parece un outftit estupendo para salir a pasear. La camisa tiene un color precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Se te ve estupenda!!! Gracias por pasarte por mi blog!!! 💚💚💚

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el outfit!
    por cierto yo también tengo un blog. Si quieres que nos sigamos dímelo, sígueme y te seguiré al instante (te devolveré el comentario avisándote). Un abrazo<3
    https://leerenlaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es esa blusa, me gusta tanto el color como el diseño, te queda genial!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts