¿QUÉ TAL LOS CROPS TOPS PARA VERANO?

13:58:00

¡Hola bonitas! 💛
¿Qué tal estáis? Se acerca el veranito, y por fin nos podemos sacar nuestra ropa de verano del armario! Donde yo vivo, hacen unos días buenisimos para ir a la playa, y coger sol... ¡Que ganas tenía ya de el buen tiempo! 
Se acercan las rebajas así que tenemos que aprovechar para comprarnos conjuntos para este veranito!
Últimamente me está dando por los crops tops, con un vaquero de tiro alto y unas cuñas, o unos shorts de tiro alto y unas sneakers.. ¡me molan! 
Os voy a enseñar algunos de los crops que me gustan de la página de Zaful, y que quizás me pida alguno para lucirlo con el buen tiempo 😋



1         







  2        







   3    




     4

No me digáis que no son una monada... ¿Ustedes son más de crops sueltos, o de crops de 2 piezas? 


Aprovechando que os dije de las rebajas, en Zaful, también están de rebajas, ya que es el 4º aniversario, (Zaful 4th Anniversary)

Free Shipping Worldwide, Shop from $5.99, Coupon up to $40, ect... Enjoy Zaful 4th

Envío gratis en todo el mundo, desde $5.99, Cupón de hasta $ 40, ect ... Disfrute Zaful 4th




Y la última noticia, es que me han dado un código de descuento para ustedes de un 10% con el código: ZFNancy



 

¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋



You Might Also Like

2 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts