FLORAL PRINT SHORTS

5:23:00



¡Hola bonitas! 💛
Hoy os enseño un look que me lo he puesto bastante este verano, y se trata de una camisa básica con el detalle de los volantes en la manga, y unos shorts con estampado floral que se está llevando mucho este verano. 
Al principio tenía un amor-odio a estos shorts, porque no me convencían del todo para conjuntar, ya que me los compre en unas rebajas que los cogí a lo loco porque tenia buena oferta 😂, total, que me decidí a pensar outfits y la verdad que esté no queda mal... ¿Ustedes que opinan?
¡Feliz comienzo de semana!









  Camisa: Stradivarius
Shorts: Stradivarius 
Sandalias: Flamenca (Tienda local)


 

¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋












You Might Also Like

17 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. Son muy monos, y contrastarlos con la camiseta amarilla me ha parecido todo un acierto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Nice shorts!
    xoxo

    http://sosweetgirlythings.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Los shorts son preciosos y me encanta como lo has combinado
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Te quedan muy bien con la blusa mostaza! y yendo a lo básico, con blusas negras o blancas quedaría genial también :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. This shorts is amazing, look really wonderful on you!
    So nice combination of colors, love it.

    Visit my blog, Maleficent

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapa! Tengo tu camisa, me has dado una idea genial de combinarla.

    xx

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu look, es perfecto para el verano. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los shorts, yo los tengo igualitos en negro ^^. Muy guapa como siempre. Un besin

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, tengo esos shorts y nunca me hubiera imaginado que quedarían tan bien con una camiseta amarilla.
    Petons

    ResponderEliminar
  10. You look great :)!
    http://gingerheadlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los colores, además sé que son comodísimos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Los shorts son preciosos, me gusta como quedan con la camisa en ese tono!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. You look lovely! <3

    http://www.couture-case.com

    ResponderEliminar
  14. El amarillo combina muy bien con el granate del pantalón. La verdad que estos pantalones cortos para el verano o entretiempo vienen genial aún.

    ResponderEliminar
  15. Pues chica te quedan genial, quizas si lo mezclas con una camisa más ajustada quede mejor y así juegas con los volumenes. Igualmente estas preciosa.

    Te dejo mi nuevo post, último #summerlook
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/21/pink-kaki-summer-look/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts