TENDENCIAS TOP EN 2O17

2:56:00


Hello girls!! 💖 Hoy os vengo con un post diferente, y les voy a hablar de las tendencias que se llevarán en este nuevo año. Algunas me gustan y creo que lo usaré, y otras que no. ¿Por qué? Pues  lo verán en cada tendencia, que os comentaré cada una 😉

 ¡¡VAMOS ALLÁ!!   





Últimamente he estado viendo en todo instagram chicas con las medias de rejillas, y la verdad que no todas nos atrevemos, y una de ellas soy yo 🙋. No me convencen del todo, y hay que saber como combinarlas para que nos quede un buen look. Pero quien sabe.. tal vez dentro de unos meses me animo a llevarlas.

Las prendas metalizadas se están llevando muchísimo. Es un look es el protagonista y lo hace llamativo. Me gusta mucho esta tendencia y tengo ganas de pillarme varias prendas así.


Me gusta mucho las prendas con el hombro al descubierto, de hecho tengo unas cuantas camisas así, y cada vez me gustan más! Me parece que da elegancia y favorece mucho al look. Lo podemos combinar con todo lo que queramos, ya sean jeans, faldas, vestidos o monos con este escote... 


Esta tendencia no me gusta para nada! Me resulta incomoda tanto ponérmela como lucirla. Supuestamente ayudan a afinar la cintura y a resaltar más los pechos. ¿Pero por qué debemos ir vestidas así? No todo el mundo opina como yo y tampoco tiene el mismo pensamiento sobre esta prenda. Por eso me gustaría saber vuestra opinión sobre el corsé.


Está tendencia va en aumento, y ahora no es la marca completa como antes, si no que solo son las siglas las que vamos a lucir en el cinturón. A mi me gustan mucho y creo que son llamativos y preciosos! 

    

Esta tendencia, no me convence del todo. De hecho, no me convencía la de prendas superpuestas, creo que menos me gusta ésta con tops.  Me gusta verlos puestos, eso sí, y hacen un look más llamativo y diferente pero en mí no.



Con los pendientes me pasa lo mismo que con los bra tops. Son preciosos y le dan fuerza a nuestro look. Me gustan verlos puestos, pero yo soy más de pendientes pequeños. Noto la sensación de peso en la oreja y parece que se me va a alagar. Pero oye, quizás cambio de opinión.

Me pasa con las prendas superpuestas, pero quizás me lo ponga sin ser del material de encaje. 
Me recuerda a los años 90, y podemos darle mucho partido. Por ejemplo, aquel vestido que tengamos en el armario pero nos da frío lucirlo, pues nos ponemos cualquier suéter fino debajo y voalá!


Los volantes me gustan mucho y es top en tendencia! Los podemos ver en todos lados, tanto camisas, faldas, pantalones, vestidos... Y para mí hacen de una prenda básica y aburrida, a una prenda divertida para darle un toque chic a nuestro look!


¿Que os han parecido? ¿Cuál de todas las usarían y cuales no?

Para cualquier duda/sugerencia podéis escribirme en cualquier icono del gadget CONTACT.



¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋


You Might Also Like

16 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. Bueno es saberlo :) hay algunas modas que no son para mi, pero me alegro por otras, creo que no me importara probar las camisas con vestidos o las camisas de volantes (normalitas, nada muy llamativo) Los pendientes tan grandes por otro lado no son para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Iguales que a vos algunas tendencias me gustan y otras no tanto! mis favorita sin dudas es la de los hombros al descubierto, y la que menos me gusta creo que es la de los bra tops. Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. La mayoría no encajan mucho conmigo, pero un toque de volantes o una prenda con los hombros al aire sí que me gustan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡cuanta faena este post! ¡Me ha gustado mucho!
    Las medias de rejilla me gustan en versión calcetín, aunque nunca se cual es la mejor estación para llevarlo. Espero que no se ponga muy de moda y que se vuelvan a ver personas que parecen jamones...
    El metalizado no me disgusta, pero no me veo con él, solo en accesorios, en cambio, el escote de los hombros ya lleva desde verano siendo tendencia y tengo un par de tops así, ¡me encanta!
    Las superposiciones no me acaban de convencer, pero menos aun lo de llevar los bras encima las camisetas, ¡parece como si se hubieran puesto el sujetador por encima por error! me parece una horterada...

    ResponderEliminar
  5. Me pasa igual todos los años, hay algunas tendencias que me atraen pero hay otras que no me gustan nada de nada. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas pero la que más los lunares con los volantes, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente todas me encantan excepto dos, los corsés, porque no es una prenda que ahora mismo me guste ni me sienta cómoda luciendo, y los bra tops tampoco, no me sentiría cómoda, y las que mas me gustan, las medias de rejilla, mas en tipo calcetín para lucir con jeans tobilleros, los metalizados, que justo hoy publiqué un post con una chaqueta metalizada ideal, y los pendientes XXL, me flipan <3 ¡Me ha encantado este post! Besotes,

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Creo que de las tendencias que mencionas, la que llevaré más serán los escotes en los hombros. xD
    Y la de los cinturones con logo ... uff yo los llevaba en mi adolescencia.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el post y la selección que has hecho me encanta!!!

    Un biquiño!!

    ResponderEliminar
  10. I love all these trends.
    I'm following you, if you like, follow my blog too.
    Kisses
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con los pendientes XL y los hombros al aire también me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ando detrás de unas medias de rejilla hace tiempo jajaja ¡a por ellas! ;-) Besoooo



    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas.. no se con cual quedarme jajaja.
    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Es que me gustan todas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts