HAUL ONLINE.

2:39:00



Hello girls!! 💖
¿Como habéis pasado la Navidad?
Hoy os traigo un haul online, tanto de venca como de rosegal.
Si queréis verlo... sigue leyendo!!! 😘






Este sweater no se parece al de la foto, el color cambia totalmente. Me pedi una L y es bastante grande, me llega por el muslo. Aún asi, me lo pondré igualmente y me gusta el encaje que tiene por los lados.




Cuando fue la moda con está chaqueta-chandal, me quede sin una, y no he podido resistirme a pedírmela. Queda genial, la calidad es increíble y algo que me llamo la atención es que está diseñado en australia. Está chaqueta sin duda ha sido la prenda estrella de todos los hauls que he pedido online.









El otro día por Venca, me he pedido varias cositas, que os las voy a enseñar ahora.
Esta biker en negro, que ya tenía una, pero como me encantan y me la pongo muchísimo, quería otra.
Es una talla 46 porque me hice un lio con la talla, y pensé que me quedaría gigante, pero no! Aun así me queda un poco estrecha.. y eso que yo llevo la 42.







Esta parka verde militar con el pelito por el cuello me encanto! y otra cosa de las que también me gusto, fue que es abrigadita por dentro, como ven la tela de fuera es distinta a la de dentro y eso me encanta, porque así vas arreglada y a la vez abrigada, y no tienes que ponerte tanto abrigo.






 Y por último, me he comprado este bolsito super bonito, chiquito y es lo que buscaba!

¿Os ha gustado algo?

Para cualquier duda/sugerencia podéis escribirme en:
paaulagc17@gmail.com



¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋













You Might Also Like

0 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts