Pedido a LALALAB.

2:22:00



Hello girls! 
¿Qué tal estáis? 
Hace un tiempo quería mandar a pedir fotos impresas a la aplicación de LALALAB, que por si no la conocían, pueden enviar las fotos que quieran imprimir, las editan como les gusten y te las mandan por correo postal. Hay muchas formas de imprimir tus fotos, en álbum, en lienzos... Pueden elegir el que quieras.
A mi me encantaba este tipo de formato de foto, y decidí regalárselas a mi novio a modo de sorpresa, que le llegaron a su dirección. Las he hecho así, personalizandolas con el mensaje que viene debajo.
Creo que es un regalo muy bonito y original :D




El envío tardo 1 semana, así que super rápido!
Les voy a dejar un código de descuento que me dio la aplicación al registarme y hacer el pedido, por si cogéis la idea y hacerle un regalo a algún familiar, pareja, amigos, o simplemente para decorar la habitación. 

PGC59V6F

El precio general es de 0.39€ cada foto + los gastos de envío, y por este código os saldrá 12 fotos + los gastos de envíos por 1.99€, lo cuál está genial, porque si multiplicas 0.39 x 12 fotos te salen casi 5€.



¿Que os parece? ¿Conocíais está aplicación? 


Para cualquier duda/sugerencia podéis escribirme en:

paaulagc17@gmail.com





¡¡Nos vemos en el próximo post!!






You Might Also Like

0 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts