CELIACA| Mi historia. (Parte 2)

13:07:00

Pasaron 6 años y el hierro mejoró, no bien del todo pero subió un poco (de todas maneras me decían que aun así estaba bajo), pero todavía seguíamos con la duda. Yo, con esa incertidumbre de ser o no ser, de vez en cuando me saltaba la dieta (tal vez comía una galleta a escondidas, cuando salía con mis amigas me comía un sandwich...), hasta que un día le dije a mi madre... -Oye, que he estado comiendo cosas a escondidas y yo no me noto nada, no me duele la barriga ni nada.
Entonces mi madre se mosqueo y con más duda nos quedamos.
Cuando eso, ya el digestivo no estaba si no que había otro, se lo volvimos a decir de hacerme la endoscopia. Él por supuesto que estaba de acuerdo, es más, se asusto por el hecho de que no me la habían echo.
Estuve 1 año comiendo CON GLUTEN para realizarme la endoscopia, no me pasaba nada, no me dolía la barriga, no notaba nada. Pero dentro de ese año, a los 5 o 6 meses, cuando me hicieron la endoscopia, notaba mi cuerpo raro, mi familia me lo decía, que había bajado un montón de peso, yo no hice mucho caso, porque yo también estaba haciendo deporte, entonces pensé que fuera por eso... Pero es que pasaron 2 meses más, y ya se notaba mucho más, el pelo se me caía, estaba muy cansada, se me bajo el hierro de nuevo, cada ves estaba más flaca, y la barriga abultada. 
Pasó el año, y me dieron las pruebas. Definitivamente era CELIACA.
Me dijeron todos los efectos negativos que podía tener si seguía comiendo gluten y la verdad que me son muy duros. Así que, comencé a llevar mi vida SIN GLUTEN y ahora para toda la vida. 


Reflexión: Cuando se presenta algún síntoma, o alguna enfermedad hay que buscar todos los remedios posibles y detectar lo que verdaderamente es, no dejar pasar el tiempo ni dejar a la persona con la incertidumbre. Lo digo en el sentido que me ha pasado a mi, o en otro sentido, ya sea otra enfermedad, o cualquier cosa que pueda agravar mas la situación.
Tenemos que tener claras las cosas, lo que podemos hacer y lo que no, porque por un descuido o una mala información pueden pasar cosas peores. Así que a partir de ahora darle caña a esos médicos porque si no es por nosotros, ellos no se mueven, ni dan la iniciativa. 



¡¡Nos leemos en el próximo post!!




You Might Also Like

0 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts