CELIACA| Mi historia. (Parte 1)

4:35:00

¡Hola a todos!
Como sabéis los que ya me conocéis soy celiaca, pero para las nuevas personas que se han unido al blog, os contaré toda mi historia sobre la CELIAQUÍA.




A mis 11 años, me dolía muuuucho la tripa, me despertaba por las noches con dolores de barriga y tenía el hierro bajo, por lo que me mandaron a tomar hierro. Estuve una temporada tomando unos sobres de hierro + comidas ricas en hierro, pero mi cuerpo seguía con el hierro bajo y decaído. Tras varias analíticas, investigando e investigando resulta que me dijeron que era celiaca. Al principio no lo lleve muy bien, pues era una niña y quitarme el gluten era como a un niño el chupete. Mi madre, informándose en internet... Vio que la única prueba que da positivo ser celiaca es mediante la endoscopia, y se lo dijimos al médico, ¿Pero que pasa? Nos dijo que yo era muy pequeña para para eso, y me podían hacer daño. Entonces nos quedamos con la duda...
Pasado un tiempo (4 o 5 meses), uno de mis amigos resulto ser celiaco. Yo me alegre porque así podía compartir mi historia con el, las comidas y demás. Un día hablando el y yo, me dijo que a él SI le hicieron la endoscopia y tenía los mismos años que yo... Entonces más duda se nos quedo por dentro a mi familia y a mí.
Volvimos a hablar con el médico, se lo dijimos, y el insistía que NO.

Pasaron 6 años.... continuará


Parte 2:  aquí

No se pierdan la segunda parte de mi historia próximamente.



¡¡Nos leemos en el próximo post!!









You Might Also Like

0 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts