VESTIDOS DE PRINCESA ♥

3:17:00

¡Hola bonitas! 💛 ¿Como lleváis la semana? Yo estoy ya en las dos ultimas semanas que me quedan de clase a tope con exámenes, y luego las practicas...Que ganas tengo!!.
Os traigo una colaboración por parte de la web MillyBridal, es una web que tiene vestidos de novia, de fiesta, zapatos, accesorios, y vestidos para niñas pequeñas que es de lo que os vengo a enseñaros hoy! Desde que vi está sección me enamoré y no dude ni un segundo en hacer el post sobre ello, así que vamos allá 😊















En la sección de vestidos de niñas, hay gran variedad de vestidos, tallas y colores. Los precios para mi, están geniales, hay entre 40$ y 80$, y es un vestido que pagaría por el por ese precio. Parece de muy buena calidad y en una niña le quedaría princesa total 👰.

He escogido estos 5 vestidos, lo más que me gustaron, y si no recuerdo mal he escogido de los precios entre 40$ y 60$, de todas formas os dejaré los links para que le echéis un vistazo si queréis.

Estos vestidos nos sirven para alguna sesión de fotos que le queramos hacer, para una boda le quedarían muy bien, o para algún evento elegante que tengamos, creo que iría super mona y guapa.

 Links:

   1  ~   2   ~   3  ~  4   ~   5


Os dejo también varios links a vestidos para nosotras, muy bonitos tipo para orlas, bodas o lo que queramos. 



¿Que les ha parecido? ¿No son un amor estos vestidos? ¡Házmelo saber!


¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋















You Might Also Like

5 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. ¡¡Pero qué monerías de vestidos!! Son preciosos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Los dos últimos me encantan!! Que monada de vestidos por favooooor!! Y ánimo con los exámenes, mucha suerte guapa :)

    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts