LABIALES POPFEEL

5:08:00

¡Hola bonitas! 💛 Os traigo una review de los labiales popfell de la web Rosegal, 
Tenía ganas de pedirme algo diferente y han caído estos labiales.
Si quieres saber que opino de ellos, ¡sigue leyendo!





Links:
B03  |  B04 |  B05 |  B08  


• Habían mas tonos y mas variedad, pero yo he elegido estos 4 que han sido los más que me han gustado.
• Los tonos son iguales al labial, excepto el B04 que en la mano parece un rosa, y en la barra parece un burdeos. No me disgusta, pero no me esperaba que fuera otro tono diferente...
• La duración del labial es de 3 horas más o menos, a partir de la 3 hora ya se suele expandir y difuminar por fuera. 
• El precio de cada uno ronda el 1,50€ 
• Son secos, así que yo me aplico cacao, o un bálsamo primero y luego me pinto.
• Lo peor de todo es el olor de estos labiales, huelen como a los labiales de muñecas, o a juguete... la verdad que no se describir el olor, pero es falso total.
• Lo mejor es que son de larga duración, es decir, se puede difuminar por los lados y expandir, pero para quitarlo hay que frotar bien. (A continuación os enseño una foto).

(Marca que queda al pasar un disco desmaquillante)

(Labial a 3 horas de habérmelo aplicado)

Son de mala calidad, está claro, pero tampoco disgustan tanto. No los volveré a pedir, ya que tengo bastantes, pero sí los recomedaría, si necesitan algún labial para disfraz o algo que se les ocurra y no quieran gastar uno mejor, o simplemente para probarlos.  Ya os digo, yo me pongo cacao debajo del labial, y lo uso para cuando salgo y vengo con la misma. Ya para otra ocasiones usaré uno de mejor calidad.


¿Conocían estos labiales? ¿Que les parecen?


¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋










You Might Also Like

6 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. Pues entonces, me los ahorro. Se agradece tu opinión sincera!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que tonos mas bonitos, me encantaron todos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. EL b08 me parece precioso Pau :)
    Para el precio que tienen están bien !!

    Un besito de www.meouilace.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que los colores y el precio tienta mucho pero después de leer tu opinión creo que no vale la pena ;-p. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo uno como fucsia y me encanta!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts