Probando nuevos productos.

13:50:00




Hola chicas! En el post de hoy les traigo algunos productos nuevos del Lidl que han venido nuevos. O por lo menos en mi ciudad.
Alguno de ellos eran productos de Halloween, y la verdad que se me paso publicarlos, pero bueno, mas vale tarde que nunca como dice el dicho.

- Empiezo por los productos de Halloween:




 Estas patatas o papas como se dice en mi ciudad, son riquísimas, tienen sabor a tomate y son muy ricas. 
Además muy divertidas porque vienen con forma de fantasma y murciélago. Que pena que solo estuvieran por Halloween porque repetiría sin duda. Nota: 10












Las gominolas en forma de dientes de dracula. De sabor son muy ricas, saben a fresa, pero son difíciles de masticar, te pegas media hora (exagerada) para masticarlo. Además que hay mas gominolas que esas y durante el año, no tienes que esperar a Halloween para probarlas. Nota: 5










- Vamos con los productos fuera de Halloween:






Por ejemplo, este jabón de manos, el bote es azul, pero el jabón es transparente, muy chulo, y además huele super bien, pero luego en las manos el olor que te queda es mucho mas fuerte de lo que hueles el bote. 
Habían de 3 colores: Marron/Dorado, Rosa palo, y Azul. El único que me atrajo fue este, porque los demás olores eran horribles, pero aun así este no es el mismo olor al que hueles tu, que al que se te queda en la mano. Nota: 7




Estas galletas, que son imitacion a las belvitas. Las de frambuesa no me gustan mucho, porque se te queda la crema pegada a los dientes y además parece mermelada. Las de yogo son buenisimas, con un sabor muy dulce y suave, y son muy ricas. Nota: 9



Y por último, estas galletas de Relieve, que son ¡¡¡¡buenisimas!!!!. Cuando las probé me quede flipando porque son increíbles, y si te descuidas te comes un paquete entero de 80 galletas. Con la leche en el desayuno son más ricas aún. Asi que estas son mis galletas favoritas. Os animo a probarlas. Nota: 10






¿Habéis probado alguno de estos productos?

¡¡Nos vemos en el próximo post!! 
Que pasen buen finde. 


You Might Also Like

7 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. Me ha llamado la atención el jabón azul jajajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. Lo de halloween este año no compre nada. Las patatas si las probé el año pasado y estaban ricas. Lo de los jabones de manos los vi pero no compre ninguno. Probaré las galletas de Relieve ;)
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. La marca Cien es buenísima y muy barata, la verdad.Y qué monada los fantasmitos esos! hehe :)
    Un besito
    Te dejo mi último post: http://vitafonte.blogspot.com.es/2015/11/logicas-ilogicas.html

    Muámuá

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el review!!! muy buenas recomendaciones!!

    http://itzytrendy.blogspot.mx/2015/11/fall.html

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada, pero soy muy de la marca Cien.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/11/haul-especial-y-embajadora-de-braun.html ♥

    ResponderEliminar
  6. great post ! love it ! xx

    www.estilo-bylea.com

    ResponderEliminar
  7. Ainss, me encantan los productos de Halloween :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts