¿LA LECHE DE ALMENDRAS VALE LA PENA?

3:53:00



¡Hola bonitas! 💛 En el post de hoy os traigo algo diferente. He estado desaparecida por los exámenes, trabajos y demás, y aún así no he tenido tiempo de preparar un buen post.
Hace una semana ya, decidí empezar a tomar la leche de almendras por probar algo diferente y la verdad que me está gustando mucho, no tiene gluten así que me viene genial!!
Me he informado sobre esta leche en internet y es que todo tiene unos beneficios y unos efectos negativos, es por ello que os lo quería comentar para ver si ustedes saben algo sobre esto y me comenten. 😊




- Tiene bajo contenido calorico.
- Mejora los niveles de colesterol bueno y reduce el colesterol malo.
-  Favorece al absorción de azucares y grasa en el intestino.
- Fácil de digerir y recomendable para los intolerantes a la lactosa y al gluten.
- Ayuda a hacer la digestión lo menos pesada posible.
- La fibra protege las paredes del intestino.
- La vitamina B2 que está presente en la leche ayuda a que las uñas y el pelo se fortalean y que la piel tenga una mejor hidratación. (Si que he notado lo de las uñas y el pelo, porque de momento no se me han partido ni se me ha caído el pelo).
- No contiene grasas saturadas.
- Contiene sustancias químicas que pueden inhibir la correcta absorción y aprovechamiento orgánico del yodo. (Esto puede dañar la tiroides)
- Demasiado dulce
-  No pueden tomarlo las personas que sean alérgica a los frutos secos.
Las almendras como así también la soja, el coliflor, el brócoli, el lino, entre otros, cuando su consumo es excesivo puede ocasionar tumores debido a que los productos químicos presentes en estos alimentos, bloquean el yodo. Pero a pesar de este efecto, los bociógenos son sanos y beneficiosos para el sistema inmunológico en personas sanas, sin bocio u otras enfermedades tiroideas.


¿Ustedes que piensan de esta leche? ¿Vale la pena?


¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋




















You Might Also Like

6 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. Pues depende, porque las procesadas tienen azúcar y de bajo contenido calórico, nada...imagino que las habrá más naturales que otras, pero las del mercadona y otras marcas, de almendra tienen poco: lee las etiquetas y verás...es que me indigna cómo nos engañan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar de ella pero no me he animado...la leche no me duele gustar, sea del tipo que sea
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo puedo tomar por lo del yodo!!besos

    ResponderEliminar
  4. hola!
    yo creo que parte de las cosas que hay en la lista negativa es por la leche de marcas "no naturales" , que todo lo que le ponen son más aditivos que almendras. Por lo que imagino que si eliges una marca más natural, no tendria que ser problema, porque no llevan nada de quimicos y es la almendra tal cual.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la leche de almendras!!!
    Un beso guapisima, un blog genial
    http://silviasce.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts