ToSave

2:42:00

¡Hola bonitas!💛
¿Qué tal están? Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, y la verdad que he tenido varios motivos por esta ausencia, tanto personales como problemas con el internet y demás...
Les voy a enseñar un par de cosas que me llegaron de un pedido que hice en la web de ToSave hace tiempo, y por problemas de internet no había podido subirlo.



  

Rose gold                                                      Black

Me pedí estos dos relojes, porque tenía ganas de renovar los que tenía, y el negro me gusta bastante porque lo puedo usar mucho para el día a día, pero el rose gold no me ha gustado nada, huele mal y se pone negro, de hecho me vino la correa negra ya... 


   


Estas chinchetas en forma de corazón me parecieron bastante cuquis, y como tengo una pizarra de corcho me vienen genial para poner documentos o notas importantes a mano, y decorarlo con chinchetas bonitas!




Luego me pedí este anillo, que como os dije en post anteriores, me ha dado mucho por anillos, y este me encanto tanto su forma como sus brillantes!




Y por último me pedí este adaptador para la cámara y adaptar un foco o un espejo. Aun no lo he usado, pero ya os contaré a ver que tal.




Y esto ha sido todo, ¿os ha gustado algo? ¿qué tal vuestro verano?


¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋












You Might Also Like

2 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts