Wishlist StyleWe.

3:03:00

Hello girls!!💖
Esta semana estoy on fire  con el blog! 
Hoy os traigo una wishlist para Navidad de la página web StyleWe

Hello girls!! 💖
This week I'm on fire with the blog!
Today I bring you a Christmas wishlist from the StyleWe website.


Tiene prendas y accesorios para mujeres, muy chulas, desde bajo precio a alto precio, y por la calidad que se le ven creo que están muy bien.
He hecho una selección de ambos precios, aunque tampoco superan un muy alto precio. Os dejo como siempre, el link a las prendas para que podáis ver el precio, tallas y demás si os gustan.
Una vez dicho esto, no me enrollo más y vamos con el post!

It has clothes and accessories for women, very cool, from low price to high price, and for the quality you see I think they are very good.
I have made a selection of both prices, although they don't exceed a very high price. I leave you as always, the link to the clothes so you can see the price, sizes and more if you like.
That said, I don't get more and go with the post!





   


 1             ↔             2

Por si no lo sabían, me encantan los monos, y cuando he visto estos dos, no dude en ponerlos en esta selección!

In case you didn't know, I love the monkeys, and when I have seen these two, do not hesitate to put them in this selection!



   


3           ↔        4

La forma de la esta camisa, me tiene enamorada. La manga acampanada es preciosa, y el corte del cuello me encanta! Es muy básica pero esos detalles hacen que sea más elegante.
Este abrigo parece ser muy calentito y me encanta la forma over size que tiene!

The shape of this shirt, it has me in love. The flared sleeve is lovely, and the cut of the neck I love! It is very basic but those details make it more elegant.
This coat seems to be very warm and I love the over size shape it has!


  

5               ↔              6

Estas dos prendas me encantan, no solo por la forma si no por la tela de ante que tiene. 
 El abrigo es muy elegante, y me gusta para un evento tipo Nochevieja, o así. 
La falda es preciosa, tengo muchas ganas de comprarme una así. 

These two clothes I love, not only for the shape but for the suede fabric you have.
  The coat is very elegant, and I like it for a New Year's Eve event, or so.
The skirt is beautiful, I really want to buy one like this.




  


7                 ↔              8

Y por último, este bolso, que me parece una monada, tanto el detalle de las flores como el bolso en sí, y el color.
Y este vestido, que como ven, tiene la misma manga que la camisa y el color burdeos es mi favorito así que lo tenia que añadir si o si. 
 Creo que queda claro que este tipo de manga me encanta jajaja!
Por cierto, os dejo el link donde podréis ver una selección de vestidos como este, por si os ha llamado la atención. ⇉  LINK   



And lastly, this bag, which I think is cute, both the detail of the flowers as the bag itself, and the color.
And this dress, which you see, has the same sleeve as the shirt and the burgundy color is my favorite so I had to add if or if.
  I think it is clear that this type of manga I love hahaha! 
By the way, I leave the link where you can see a selection of dresses like this, in case you have noticed.     LINK   




Os dejo el canal de Youtube de SyleWe por si queréis mirar sus vídeos. Tiene muy buenas ideas, tanto peinados, como moda... ⇉  LINK  

I leave you the YouTube channel of SyleWe in case you want to watch your videos. She has very good ideas, both hairstyles and fashion ...  ⇉  LINK   ⇇



Y esto ha sido todo. ¿Os ha gustado la selección? ¿Que prenda os ha gustado más? ¿Conocían StyleWe?



PD: Tengo pendiente un Haul que enseñaros, o un productos acabados. ¿Que prefieren? Si me dan una idea mejor 😉


Para cualquier duda/sugerencia podéis escribirme en:

paaulagc17@gmail.com







¡¡Nos vemos en el próximo post!! 💋











You Might Also Like

0 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts