REVIEW.| ¿Son buenos estos labiales? ¿Duran lo suficiente? ¿Que pasa al cabo de 2 horas?

12:46:00





Buenas noches de lunes!! Comenzamos una semana más y un mes más, SEPTIEMBRE. 
A mi no me gusta para nada este mes, adiós a las vacaciones, vuelta a la rutina...ains. 
¿A ustedes tampoco les gusta o sí? 
En una semana comienzan las clases de nuevo y este año me duran menos (algo positivo) jajajaj.
Bueno, no me enrollo más y vamos con el post de hoy:
Os traigo un review y tiempo de duración sin comer ni beber nada, de dos labiales rojos que tengo y que quería compartirlo con ustedes :)




En primer lugar, tengo este labial de Makeup Revolution que os lo enseñe aquí.
Su tono es el "Who we are!".
Es cremoso y tiene un toque de brillo.

AL APLICARLO:  



2 HORAS DESPUÉS:


A los lados ven como el labial se difumina y traspasa fuera de lo que es el labio en sí.
Para mucho tiempo no sirve, ya que como ven la duración máxima que lo tuve fue de 2 horas, lo único limpiarnoslo y volvernos a pintar, o sino comer algo para disimularlo y luego volvernos a pintar.
Pero para el precio que tiene de 2 y pico o 3€ no se le puede pedir más.



En segundo lugar, tengo este labial que me lo compre ahora en verano es de Essence y el packaging es de los que más me gustan.
Su tono es el 02 "All you ned is red".
Al principio cuando te lo aplicas no tiene mucho color y tienes que darle 2 o 3 capas más. 
Al igual que el otro, es cremoso y tiene brillito.


AL APLICARLO: 



 2 HORAS DESPUÉS: 
Con este labial pasa lo mismo con el otro, pero en ves de a los lados, es en el centro de los labios. 
Como ven los lados están perfectos, pero en el centro se difumina y se traspasa.
Recomendaría lo mismo que arriba, usarlo para eventos o salidas de menos de 2 horas o si no limpiarnoslo y volver a aplicarlo.
Su precio fue de 2.89€.


Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿tenéis alguno parecido o que les pase lo mismo?




¡¡Nos leemos el próximo post!!













You Might Also Like

0 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts