OUTFITS JUNTO AL ATARDECER

13:20:00

¡Hola bonitas! 💛
En el post de hoy os traigo un outfit para chica y un outfit para chico, en compañía de mi novio.
Y es que el otro día fuimos de compras y tanto él como yo, picamos en las camisas que os dejaré el link abajo de todo, así que hicimos un look y hoy os lo vengo a enseñar.
Encontramos un sitio super bonito con el atardecer de fondo y la verdad que te quedas hipnotizada mirándolo, y no dudamos en sacarnos las fotos aquí 😍
¡Espero que os guste tanto los looks como el atardecer!


Ella












Él







  Camisa chico: Springfield (new)
Camisa chica: Springfield (new)


 

¿Os ha gustado?


¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋












You Might Also Like

6 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. He alucinado con las fotos!!! Parecen de película con las nubes de fondo, es alucinante :O

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas. Tu blusita me ha encantado, es muy linda.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Amazing! So lovely outfits! U two look so beauitful!
    Love it! Nice place for photoshooting!

    Visit my blog, Maleficent

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos! Me encanta que tu chico se anime!

    http://www.azulverdemar.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron los outfits, pero la verdad es que las fotos les quedaron maravillosas!! ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts