HALLOWEEN IS COMING...

5:27:00

¡Hola bonitas! 💛
Ya estamos a mitad de Octubre, y no sé si es cosa mía pero se me ha ido volando este mes... Entre que me fui unos días de escapada y que he estado liada trabajando ni me he enterado que estamos en Octubre ya...!!

Como sabéis, se acerca Halloween, y mucha gente celebra este acontecimiento. Sinceramente a mi no me gusta por dos motivos, el primero que no es una fiesta española (que Santa Claus tampoco y lo celebramos pero bueno... este puede pasar) y el segundo que no me gusta para nada la temática, me dan mucho miedo!! 👻👀
Pero como sé que es más la mayoría que lo celebra, pues os voy a dar una serie de ideas para este día de la mano de Rosegal.
¡Espero que os guste!










Os dejo también el link donde tendrán más cosas, éstas son solo una selección que yo he escogido y que más me ha gustado.
👇



¿Ustedes también celebran esta fiesta? ¡Contadme! 



¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋















You Might Also Like

13 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. Qué chulo y original el vestido de mangas de murciélago!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan el vestido murciélago y los pendientes de calabazas jajaja
    No conocía tu blog, me quedo por aquí :)
    Nos leemos, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todo. Yo hace tiempo que ya no lo celebro
    Yo soy más de Santa Claus. Ya que nací en Suiza y ahí si se celebra. Lo que no hay son los Reyes. Asi que cuando volvimos a Galicia tenia doble celebración
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Interesting selection, dear, so lovely and nice items, like them!

    New post is on my blog! Visit me, Maleficent

    ResponderEliminar
  5. Really great post! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  6. Hello my dear!
    I invite you to participate in my international competition in conjunction with Zaful.

    You can win $ 30 to become an automatic contestant, just leave one or more comments in this post:
    http://www.mirandabeautyworld.com/2017/10/halloween-zaful-wishlist-giveaway-30.html

    I wish you victory

    ResponderEliminar
  7. Adoro disfrazarme y sobre todo maquillarme la cara, sobre todo mi favorito fue el de vampira.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gusta mucho Halloween, como dices no es una fiesta de aqui ni algo a lo que esté acostumbrada y eso de que los disfraces sean zombies, y gente con heridas sangrantes, no me mola nada. Me quedo con los carnavales

    ResponderEliminar
  9. Qué graciosos los pendientes de calabazas jajajaj. Besos!

    ResponderEliminar
  10. que ganas de halloween!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. Ese vestido murcielago me encanta, soy una fan de halloween que le vamos a hacer!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Eu nasci no dia das bruxas haha, adoro esta data
    Charme-se

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts