NUEVOS PRODUCTOS EN MI ALIMENTACIÓN.

10:04:00

¡Hola bonitas! 💛
He decidido hacer un post diferente, y no sé si hacerlo cada mes o dos meses, según vaya probando alimentos nuevos... Os cuento mejor, este último mes de julio empece a probar las semillas, ahora están muy de "moda" tomar semillas pues ya sea en puré, en tostadas, en yogures, solas...
Son ricas en fibra y tiene muchos beneficios para nuestro organismo.
 Entonces mi idea es... compartir con ustedes los productos que haya probado nuevos en ese mes. ¿Que os parece?




Me pase por un herbolario y vi esta mezcla de 6 semillas de la marca de Naturgreen y un punto positivo (en mi caso) que está libre de gluten, osea que mejor!
Su precio es de 2.80€ 






De momento solo las he usado en yogur y en tostadas con aguacate y están muy ricas!!

De paso os dejo los beneficios que tienen algunas de las semillas.

CALABAZA: Destacan por su aporte nutricional de fibra y de antioxidantes naturales como la vitamina A y E, así como vitaminas del grupo B, que equilibran el sistema nervioso.


     SÉSAMO: Rica en antioxidantes, vitaminas y minerales ayudarás a tu cuerpo a tener un correcto funcionamiento del sistema nervioso en épocas de tensiones o estrés y ¡además tendrás una piel, uñas y cabello brillantes!

 AMAPOLA: Contienen ácidos grasos saludables, Omega-3 y Omega-6, favoreciendo el sistema cardiovascular y ayudando a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos.




¿Habéis probado las semillas? ¿Cuáles os gustan más? ¿En que las tomáis?


¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋











You Might Also Like

3 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. Estas tienen muy buena pinta. Últimamente he descuidado bastante mi alimentación . Tengo que volver a mi rutina
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Yo como muy sano , pero aún no he probado las semillas. Tomo nota!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, nunca se me había ocurrido añadir semillas a mi alimentación pero veo que hacen un aporte bien completito, tomo nota gracias por la idea! Desde hace una temporada intento cuidarme mejor y post así van de lujo. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts