1 CAMISA 2 OUTFITS

7:55:00

¡Hola bonitas! 💛
¿Que tal están? Yo genial!! El mes de agosto me ha venido con mucha suerte, ya que empece a trabajar! Estoy muy ilusionada ya que es mi primer trabajo y al fin puedo tener las experiencias dichosas que te exigen en puestos de trabajo. ¿No les ha pasado que quieren apuntarse a alguna oferta pero les exigen años de experiencia? Y es que me da rabia, porque si no nos dan la oportunidad nunca podremos tener experiencia!!
Bueno, a lo que iba que me enrollo jaja, os traigo el outfit que os dije que iba a hacer pero arreglado para salir, con la camisa de volantes rosada que os enseñe y os encantó.
¡Así que, si queréis verlo, sigue leyendo!









He hecho un outfit sencillo pero arreglado, para salir por la noche a dar una vuelta o a cenar queda muy bien! Se podría hacer más arreglado cambiando accesorios, tacones... pero yo soy de las que no les gusta tanto arreglo (no se si me entienden).

Camisa: Stradivarius (new)
Jeans: Stradivarius (old)
Sandalias: Stradivarius (old)
Bolso: Zaful (here)



Os dejo con una de las fotos que os decía al principio, para salir por el día, por si no se acuerdan de cual era.
Teneís el link al post aquí





¿Que opinan de ambos looks? 

¿Con que prendas combinarían tanto para el día o por la noche la camisa?



¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋













You Might Also Like

8 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. La camisa es preciosa y me encanta tus dos propuestas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Es una blusa preciosa, no me extraña que te esté dando tanto juego.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. This pink shirt is great, and you can combination it in very much different outfits. You look amazing!Wonderul post dear.

    Visit me, Gothic

    ResponderEliminar
  4. very nice babe! you got the point!
    http://highheelpoodl.blogspot.rs/2017/08/summer-highlights-makeup-ft-aura.html

    ResponderEliminar
  5. Hola! Felicitaciones por el trabajo nuevo, es muy cierto lo que dices, la experiencia es todo un tema, espero que te vaya muy bien en tu primer empleo!
    Ambos looks me gustaron un montón, el de salida de noche un poco más, la blusa es preciosa el color me encanta y me gustó mucho como las has lookeado.
    Un beso grande, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!

    Es increíble cómo puede cambiar un outfit con sólo cambiarle los pantalones, y es que te han quedado los dos genial. Te felicito por tu nuevo puesto de trabajo, espero que eso te llene de experiencia y de nuevas vivencias. ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Great post and outfits! Thanks for sharing :-)
    https://barbiegirl06.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts