Wishlist DressFashion

3:56:00



Hello girls!! 💖
En el post de hoy os traigo una wishlist de la página web DressFashion.
Como ya sabéis tiene vestidos de fiestas y boda, pero a parte tiene accesorios, y zapatos.





















Me llamaron mucho la atención estas cosas.
Los zapatos son preciosos, la tonalidad y las brillantinas que tienen lo hacen elegante y queda muy bonito.
El sombrero tengo muchas ganas de probarlo ya que nunca me he atrevido con ninguno.
La mochila es preciosa y la combinas con todo, como el bolso de mano, para que me haga juego con unos zapatos que tengo de ese color y un vestido negro queda muy bonito para fiestas como nochevieja o nochebuena.
Y por último, el set de brochas, que te vienen un montón de brochas y yo las suelo comprar por individual, pero creo que con el estuche ahorramos mucho más dinero que no brocha por brocha.

¿Os ha llamado algo la atención?


Para cualquier duda/sugerencia podéis escribirme en:

paaulagc17@gmail.com





¡¡Nos vemos en el próximo post!!




You Might Also Like

0 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts