HAUL ROSEGAL (I)

5:45:00

Hello girls!! 💖
¿Qué tal estáis?
El otro día me llegaron 3 cosas que pedí a la página web de Rosegal.
De momento no tengo ninguna pega con  los productos que he elegido, así que la recomiendo 😊
El envío tardo 3 semanas.






Le he pedido a mi novio está camisa de cuadros, con un estampado muy bonito. 
No tenia ninguna de este estilo, así que le pedí está y le encanto :)






   


Como ahora las bomber se llevan un montón, yo también quería tener una, y me he pedido ésta en color verde, que me pareció preciosa. 
Aunque parezca que no, abriga muchisimo. 











Como sabéis, me encantan las prendas de rayas, (por eso mi armario está lleno estas prendas😅)
Me gusta mucho el borde de la manga y del cuello, me parece que la hace diferente y muy chic.



¿Conocían esta página?


Para cualquier duda/sugerencia podéis escribirme en:

paaulagc17@gmail.com







¡¡Nos vemos en el próximo post!! 💋


You Might Also Like

0 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts