Mono de rayas.

4:15:00



Hola guapas! 
El otro día me fui de compras para ver rebajas, y me he ido más por la nueva colección que por las rebajas jajaja. ¿A ustedes también les pasa?
En Stradivarius he visto este mono de rayas a 19.95 € que me ha encantado, no solo por el corte en las rodillas que se lleva un montón, si no por el escote en pico, y como no, me lo lleve!
Dentro de poco os haré un HAUL de todo el verano que tengo acumuladas muuuchas cositas.
Os dejo con el look :)







 DELANTE                                     DETRÁS








De complementos he elegido este cinturón de perlas en tono coral que me hace juego con el collar y las cuñas. Me encanta el toque que le da al mono.





¿Que os parece? 




¡¡Nos leemos en el próximo post!!






You Might Also Like

0 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts