1 CULOTTE 4 LOOKS.| ~ 2 LOOKS. ~

11:22:00



Hola a todos!! Que tal?
He estado de vacaciones y por eso andaba desaparecida tanto tiempo, encima tengo atrasados varios post, así que los editaré y subiré cuanto antes para no retrasarme más! 
En el post de hoy, os traigo 2 looks con un pantalón CULOTTE que está ahora muy en tendencia y que me encanta porque es sueltito y viene genial para el verano.
He hecho 4 looks con este pantalón, y he pensado que mejor subirlo de dos en dos, por lo que en el próximo post os subiré los otros dos restantes.
¡Vamos allá!














 Para este look, he usado el mono de rayas que subí en el anterior post, y me gusta pero a la vez no me gusta, ya que noto el pantalón por dentro y me gusta porque las rayas le da un toque mas bonito al look y lo hace llamativo. Así que mirare a ver si encuentro una camisa de rayas que me guste para ponérmela con este pantalón.




















Para este siguiente look, he elegido una camisa de tela de estas que son de vestir (ahora no sé como se llama la tela) blanca. Me ha gustado más como queda este look, aunque la camisa parezca básica, con algún collar que destaque o simplemente con este pantalón hace que no se vea tan básica o tan sosa.


CULOTTE: Stradivarius (new).
MONO DE RAYAS: Stradivarius (new).
SANDALIAS: Stradivarius (new).
CAMISA: Pull and bear (old).
RELOJ: Cluse.


¿Que os han parecido? ¿Cuál os gusta más? ¿Sois de este tipo de pantalón?



¡¡Nos vemos en el próximo post!!




You Might Also Like

0 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts