DORADO Y PLATEADO.

13:48:00


¡Feliz Año 2016!

¿Que tal estáis? ¿Como habéis pasado la Nochevieja? 


Este año estreno el blog con un post sobre manicura. 


 Como podéis ver, el fondo de las uñas son de color rojo, de la marca Ukora en el tono 48. (Podéis verlo aquí, casi al final).
Y como tenía por casa estos dos esmaltes, me dio por darle un toque de viveza a las uñas. Aunque el dorado no se nota mucho, hay que darle dos o tres capas porque es muy aguado.




El esmalte plateado es del chino y el dorado es de la marca Catrice el numero 08.


¿Cuál os ha gustado más? 

PD: Que los Reyes Magos sean generosos ^^.

¡¡Nos vemos en el próximo post!!




You Might Also Like

7 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. Me gusta más la idea dos, ¡pero ambas son muy monas!

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera manicura
    Feliz año y besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo ese tipo de manicuras!!. Le da un toque diferente y es que el rojo es mi debilidad.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me gustan las dos aunque la primera me parece más llamativa.
    Besotes!

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)