MASCARILLAS Y CONTORNO DE OJOS - CIEN

3:50:00


¡Hola bonitas! 💛
Hace una semana, fui al lidl y me llamo la atención estos tres productos. Así que hoy os haré una review sobre ellos y explicaré que tal me han ido.


Cogí estas dos mascarillas, una hidratante para pieles secas y otra purificante para pieles mixtas.
Yo tengo la piel mixta, así que la hidratante no la he probado porque es para pieles secas (la cogí sin darme cuenta). En cuanto a la mascarilla purificante contiene cinc y orcilla blanca las cuales nos ayudan a eliminar las impurezas y evitar que nos salga acné. A parte también actúa contra los brillos de la cara.
Su precio es de 0,60 €

Mi opinión en cuanto a este producto es bueno, por el precio que tiene no se puede pedir mucho, pero si que es verdad que cuando te la retiras de la cara te la deja suave y sequita (sin brillo). Yo me la aplico 2 veces por semana, vienen 2 sobres cada sobre te da para 3 usos. Para salir del paso está bastante bien.



El tercer producto que cogí es este contorno de ojos ideal para bolsas y ojeras.
Últimamente me han empezado a salir muchas ojeras debido a mi trabajo ya que duermo poco y eso se va notando. Contiene extracto de caviar la cual nos protege la piel y nos la repara evitando la anti-edad.
Su precio es de 3,50 €

Me lo aplico 1 vez al día y la verdad que voy notando los resultados, no es que se te desaparezca la ojera, pero sí te la aclara un poco, eso sí, en cuanto dejes de echártela te hace el efecto rebote. Lo único que no me gusta, es que pensé que absorbía la piel, pero te queda esa cremita en la ojera que no se te va a menos que te laves la cara. De momento me está gustando y os la recomiendo. 



¿Habéis probado algún producto de estos? 


¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋












You Might Also Like

7 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. No se porque en todos los Lidl los productos son diferentes, con las ganas que tengo de probar el contorno! La verdad es que pinta bien, y las mascarillas no las habia oido, pero con lo que me gusta a mi una mascarilla :D Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Fijate que aún no me he animado a probar nada de esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado esos productos
    Besos guapa y feliz

    ResponderEliminar
  4. De Cien solo he probado el quitaesmalte, y el envase me salió defectuoso.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto todo, las mascarillas me parecen geniales por el precio, hay que probarlas y el contorno me ha gustado mucho que cada vez tengo más ojeras

    ResponderEliminar
  6. Picaré con la purificante, las mascarillas que llevan arcilla suelen irme muy bien.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Fantastic products! Great post darling, so nice and interesting!
    Have a nice weekend! ♥

    New post is on my blog: Visit me, Malefica

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts