NEW IN - ROSEGAL

6:34:00

¡Hola bonitas! 💛
Seguimos con la racha de una selección de lo nuevo y esta vez de la página de Rosegal.
Me gusta más hacerles un pequeño resumen de las novedades ya que así lo encontraréis reciente y de lo que más me gusta y creo que os puede gustar. 
He elegido 6 prendas, 2 accesorios como son el bolso y las pulseras, luego un body-bikini para verano y 3 monos, (que pensándolo bien, parece que fue adrede, pero los escogí sin pensar que habría escogido otros más). Todas las prendas me parecen muy bonitas, aunque el peto vaquero (6) con los rotos no me llama mucho, pero si es verdad que con las medias de rejillas que se llevan ahora queda bastante chulo, y una camisa de cuadros atada en la cintura también!
Los otros petos restantes (3) y (5) para salir de fiesta o para salir de noche a dar una vuelta quedan bastante arregladas con un buen tacón y accesorios que llamen la atención.
Os dejo debajo de la foto los link a las prendas con sus números.

¿Os ha gustado algo?


1  |   2   |   3  |  4   |  5   |  6


Os dejo además, varios enlaces a promociones por las fechas de San Valentín, para que le echéis un vistazo, por lo que he visto tienen bastantes cosas bonitas y a buen precio!!

👇

Rosegal Valentines Gift


¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋










You Might Also Like

9 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts