Llega el otoño con prendas ESPRIT.

5:36:00

Hello girls!
Le damos la bienvenida al otoño, y la verdad es que estoy muy ansiosa, porque me encanta esta estación, notar las bajas temperaturas, sacar los abrigos y suéteres del armario, las hojas caídas de los arboles, las gotas de lluvia en la ventana, el chocolate caliente con la manta y una buena peli!!
En el post de hoy, os traigo una selección de prendas  de esta página web para esta temporada que creo que os pueden ayudar o a coger ideas. Las prendas que he escogido son más o menos básicas que combinando con varios complementos y accesorios nos quedaría un buen look.



He descubierto esta página que tiene ropa de muy buena calidad y la verdad que me gusta bastante, tiene sesiones de ropa para niños de todas las edades, premamás, hombres y mujeres. También tiene una sesión de decoración para nuestro hogar, como cojines, albornoces, mantas, papel decorativo para la pared…
Otro punto positivo que le doy es que tiene variedad de tallas, desde la XS hasta la XXL y de la 32 hasta la 44. Creo que es de las pocas tiendas de ropa que tienen tallas altas y eso para mí es un punto a favor. Otra cosa muy importante también que he visto, que al seleccionar una prenda, te viene detalla la información así como las medidas, el tipo de tela,  y demás, y eso quieras o no ayuda mucho para no tener esa incertidumbre al comprar online.

Vamos con las prendas que he seleccionado!




 Esta camiseta me gusta mucho porque mezcla dos tejidos distintos y da libertad para combinar y nos queden looks con estilos diferentes.




Este color está muy de tendencia en esta temporada al igual que las blazer.  Es sencilla pero a la vez te da un toque elegante. Podemos combinarla tanto para salir de noche como para salir arreglada una tarde.  Hay mas colores por si queréis ojear, pero la verdad que a mí este me encantó.





Siempre he querido una sudadera tipo vestido, y este me gusto mucho el contraste de color en los puños, cordones y bordes. A parte la cremallera a los lados le da un toque muy chulo.
Es de felpa, y tiene pinta de que abrigue muchísimo, con unas medias y unos tenis debe quedar súper bonita!





 Me encantan los vestidos con unas medias y unos buenos botines así que no me podían faltar estos dos de aquí.
El de la izquierda tiene como estilo Boho, y me encanta el estampando, con el detalle de los puños y el cinto en la cintura. Parece muy fresquito y lo usaría para un paseo tarde-noche que queramos ir arregladas.
El de la derecha verde botella, es más básico pero que podemos sacarle mucho partido, tanto arregladas como sporty con una blusa camisera con cuello tipo camisa de botones por dentro y con las mangas remangadas en la muñeca, queda muy chulo. Hay más colores de este tipo de vestido. 




Al ver esta prenda he pensado que era un conjunto, pero no, resulta ser un mono y es ideal!! Porque a un mono básico y sencillo, le han insertado el encaje que está muy en tendencia ahora y para salir de noche creo que viene genial con una americana o una blazer y unos buenos tacones.





Respecto a zapatos, estos tres son los que más me han gustado, y es que los botines no pueden ser más bonitos y cómodos, porque para mí, ese tacón es el que más me gusta.
Vuelve además la purpurina esta temporada, y la encontramos en estas bailarinas planas de punta en forma de pico, creo que es el zapato perfecto para darle un toque elegante a una prenda básica.
Hay más colores de estos zapatos.
         
Para finalizar, en cuanto a accesorios encontramos un gran abanico tanto de joyería como pañuelos, ponchos, sombreros….

Hay tanta variedad que os hago un resumen, yo he elegido este collar de oro cobrizo que creo que sienta bien con todo y da un toque de brillo al look!




 Este anillo de plata, muy sencillo con unos brillantes que hacen que la mano se vea más bonita y elegante.



En cuanto a ponchos son imprescindibles en este otoño invierno, abrigan mucho y te visten muy bien. De este en concreto hay dos colores con una textura muy bonita.




Y esta ha sido mi selección.
 Os dejo también algunas cositas variadas que tiene esta página, como os comenté al principio.


ROPA DE HOMBRE:








ROPA DE ADOLESCENTES:










ROPA DE NIÑOS:








¿Que os ha parecido? ¿Coincidimos en las mismas prendas?


Os agradecería que pinchen en el enlace de la pagina web para que podáis ojear la página :)


¡¡Nos leemos en el próximo post!!












You Might Also Like

0 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts