Vacaciones || Parte 1.

4:36:00

Buenos días!! Ya estoy de vuelta por aquí.. Hoy como ven es un post con un toque diferente. Mi novio (Tomás) y yo, hemos pasado una semana de vacaciones en la isla vecina.. Tenerife. 
Como era la semana de Carnavales, hemos decidido pasarla en Tenerife, para ver ambiente diferente y aprovechar también las compras, ver lugares diferentes y demás. 
Le he dicho para que saliera en mi post y le ha gustado la idea, así que de ahora en adelante haré algunas entradas con él. 
Os dejo con nuestros looks, un día en el Centro Comercial de la Orotava (La Villa).






                                                              
                                                                
Camisa: Springfield.
 Chaqueta: Primark.
Pantalones: Berska.
Zapatos: Pull and Bear.
Reloj: Primark.












Parka: Natura.
Sueter: Stradivarius.
Pantalones: Pull and Bear (old).
Zapatos: Adidas Superstar.
Reloj: Marea.


¡Que paséis una buena semana!


¡¡Nos vemos en el próximo post!!






You Might Also Like

11 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. Un outfit muy cómodo para moverse tranquilamente. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Muy cómodo. Me encantan las deportivas
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ese tipo de vaqueros! un look muy casual y cómodo
    Me quedo a seguir tu blog por Google friend connect guapi! Te invito a pasar por el mío también siempre que quieras :)
    un besiiii

    ResponderEliminar
  4. Great Outfits dear and I love your brown parka! :)

    Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
    Please Let me know if you follow me and I’ll follow back asap!

    Love xx
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar
  5. Que guapos vais los dos! Y tus zapatillas me encantan :D


    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Unos looks muy cómodos,muy guapos los dos

    ResponderEliminar
  7. Que suerte vacaciones!!! Soy yo pero a tu chico no se le ve la cara? Bueno mi marido no saldría ni de cuerpo jajaja!! Ya es un gran paso!! Váis muy guapos, de verdad!! Ya tienes una nueva seguidora, te animo a que te pases por el mío ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

POPULAR POSTS